jueves, 19 de abril de 2007

Tristón necesita un amigo…

“Tristón necesita un amigo…”

¡Vaya tela! Quién no picó con esa maldita música del diablo…Tristón necesita un amigo, un amigo como tú…

¡Un cuerno! Ese peluche te fastidiaba la infancia. ¿Quién no se lo compró al ver esa carita por televisión? ¿Y luego qué? Por mucho cariño que le dieras, él iba con la cara de asco todo el día. Uno llegaba contento a casa, ¿y qué se encontraba? ¡Otra vez, Tristón mirándote así! Te quitaba las ganas de todo…

Hasta el niño malo del patio venía llorando. Tú, de buena fe, le preguntabas a tus compañeros que le pasaba… Pues que le iba a pasar, ¡que le habían comprado la versión de Tristón en grande! Un perro de metro y medio con cara de asco.

¡Toys “R” Us se hizo de oro! Eso sí, ¡destrozo una generación! No he podido pisar una tienda de ositos desde entonces. Como dicen en los Simpsons: “¿es que nadie piensa en los niños?” ¡Al menos, un perro piloto te hubiera alegrado el día! Pero es que el nombre de Tristón, lo dice todo.

¡Ah!, tú intentabas tirarlo… ¿Verdad que no podías? Te miraba así con esa carita… ¡Nadie, jamás, se deshizo de él! Padres de familia abandonaban a sus hijos, pero a Tristón…

Si me hubieran regalado un “Chuky”, ¡al menos hubiera tenido una infancia de riesgo!

Para colmo, llegaban los viejos y te soltaban la siguiente frase: ¿qué, no juegas con Tristón? A uno se le giraba la cabeza como a la niña del “Exorcista”. Entonces decías: ¿a caso juegas tu con la abuela? Perdonen la comparación, pero es que tenían la misma mirada, y nunca he visto que saquen a un anciano de una residencia para vendérselo a un niño.

Me van a perdonar estas comparaciones salvajes, ¡pero esa mirada me dejó marcado!


10 comentarios:

alonsii dijo...

En fin cuanta mierda nos han vendido... Lo peor de todo sabes que es? Pués que con esos regalos nos demostraban que no nos conocían, porque si no hubieran regalado otra historia...

MGV dijo...

Que gran verdad! Muy buena esta!

Cristina dijo...

PORDIÓS CUANTA DESESPERACIÓN CAUSA EL MÁRKETING CHANTAJE-EMOCIONAL ESTE!!!

A mi lo que más me ha fascinado es lo de la infancia de riesgo con Chuky, el muñeco asesino.

Yo pertenezco a la generación Blandi-Bloob, que era un moco gigante producto de una transición política mal entendida. A nosotros nos encantaba, pero nos puso a toda la família neurasténica y en contra de nuestra poca educación sin valores ni nada (jijiji).

Anónimo dijo...

Creo que la diferencia entre triston y un anciano es que a un anciano le prestas atención y le cambia la mirada, a triston no.
¿Sabes que es maravillosa la relación que se establece entre un anciano y un niño?

dani.g dijo...

Este blog es para reirse de cosas que realmente no tienen gracia, y de darle la realidad al mundo de una manera menos dura y chocante de la cual los medios de comunicacion nos dan cada dia. Podria hacer como en la television y poner imagenes de ancianos pasandolo mal y de niños comprando juguetes en centros comerciales, pero creo que es mejor dar asi la informacion, es la misma y menos dura y nos hace recapacitar igual. yo tengo a mi abuela y tengo una gran relacion con ella, bueno ahora estoy aqui y no puedo ayudarla tanto como quiero, pero se lo que son esas relaciones.

Sarita dijo...

Grande es el valor que le doy a las risas que me he echado yo sola al leer esta página, pero no tanto como el hecho de que tú hayas sido el causante de ellas.

Un abrazo muy fuerte!

montse dijo...

eres genial jaja hacia tiempo que no visitaba la pagina pero ahora que tengo tiempo lo he hecho y me reido muchisimo. un besazo y ya no queda nada :d te quiero

Pam dijo...

Enhorabuena por tu post. Es muy bueno.

Anónimo dijo...

Tristón sólo pide un amiguito, con hogar y mucho amoooor... Qué fuerte, encima materialista el puto perro. Aún lo tengo, escondido, pero lo tengo. Era marrón y deprimente! jajajaja!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]