viernes, 27 de abril de 2007

Él y yo

La verdad es que si yo me río del rey o del presidente está feo, muy feo. En cambio, lo hace él, y resulta gracioso.

Si dijera ahora mismo una verdad, que no tenéis nada mejor que leerme, sería una falta a vosotros, ¡mis lectores! ¡Pero claro, él se lo dice a su público, y es lo más! ¡Hasta le aplauden! “Jajaja, si nos ha insultado” ¡Olé, que bonito! ¿Pero cuándo lo hago yo? ¡Fatal! Ni un comentario…

Yo me siento con una “Personalidad” a mi lado y le suelto en su cara sus cagadas, ¿y qué dice la gente? Pues que van a decir: ¡que no soy persona! Lo hace él, y sale en todos los zappings. Es más, ¡le pueden dar hasta un premio!

Él imita, ironiza y hace lo que quiere con lo que ve y con lo que toca. ¡A eso se le llama arte! Y lo haces tú, y es “pa matarte”.

He llegado a una breve conclusión: ¡de mayor quiero ser Buenafuente! Tendré perilla y seré de Barcelona. ¡Pero aún me falta la corona!

Buena…, ¡eres el rey!

Este corto, y quizás no tan buen gag, es un pequeño tributo al que considero uno de los mejores humoristas de hoy en día. ¡Es más, creo que en cada programa suyo se supera!.

11 comentarios:

Igualemente dijo...

Pues si es lo que tiene tener un montón de buenos guionistas a sus espaldas y además tener bastante arte.

Que le vamos a hacer, si otros muchos/as nunca podremos ser comparables.

Saludos

Juan Alonso dijo...

Nunca pierdas tu sentido del humor Dani. Creo que es una de los mejores inventos del ser humano. Cuando paso lo de las torres gemelas, a los cinco minutos ya había chistes circulando por Internet. El humor nos ayuda a relativizar la dureza de la vida. A mi desde luego me ayuda un montón. Tú sabes el chiste ese que dice que va Maradona a la cárcel a visitar a un amigo y llega a la puerta y le pregunta al carcelero:
- Oime, pibe. Te tengo que pedir un favor por la Yani y La Dalmi, vistesss? Cómo mierda llego a la cárcel de Guillermo?
Y el carcelero le responde:
"Siga la línea" ...

Un abrazo! ;)

Anónimo dijo...

Comentario breve, pero de justicia: Andreu Buenafuente no es de Barcelona!!!

Que hay otra media Catalunya fuera de ahí, coñe!!!

Un abrazo,
Xavi.

Anónimo dijo...

aunque no hagamos comentarios te leemos y ya estamos echando en falta algún monólogo más. A qué espera para deleirtarnos?

Anónimo dijo...

eso, eso.. un monólogo, Dani... "pofavó"... que se acabará la temporada del Buena (que es de REUS) y sólo te tenemos a tiiiiiii...!!
Gracias por anticipado ;-)

Anónimo dijo...

Chico es la primera vez que entro aqui pero me ha parecido tan alucinante que nos veremos "leeremos" mas a menudo. Un besazo y haceis un trabajo alucinante de verdad.
Bea 24

Yo dijo...

Jajaja no se la autoría del comentario pero es bueno Y real sobre todo...


xD xD xD

Anónimo dijo...

Joé... cómo sigo echando de menos las risas (qué coño risas.. carcajadas...) cuando te leia, nen...
En fin... imagino qeu andas en otras cosas.
Espero que sea para bien, por que sino, no te lo perdono
;-)

Toni Soler dijo...

Pues ya lo ves Dani, Buenafuente se lo curra, pocos humoristas que empiezan en programas de Catalunya triunfan en televisiones estatales. Con tesón se consigue así que ánimo y ha escribir estos chistes buenos.

Saludos Toni

ElKuru dijo...

Hola Dani:

Nos gustaría publicar esta solicitud, buscamos monologuistas y cómicos. Por el perfil de su público consideramos que es una ventana perfecta para dar la oportunidad a guionistas y actores.

Muchas gracias por tu tiempo y fecilidades por tu blog.

Un saludo



Buscamos monologuistas y/o cómicos para el único restaurante de risoterapia y monólogos del mundo.

Envía nombre, teléfono de contacto, email de contacto y un vídeo mostrándonos tu show cómico en máximo 3 minutos.

Formarás parte del show del restaurante.

www.elkuru.com

contacto: comercial@elkuru.com

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat make money[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to produce an income online.