lunes, 12 de febrero de 2007

14 de febrero, día de los enamorados


El día del amor, ese día en que le demuestras a tu mujer que la quieres. El día de los enamorados, esas flores y ese regalito no pueden faltar. ¡El resto del año, como si la agarra un coche! Pero el “14F” ya conocido, y no por los terroristas, si no por los novios y maridos, ¡es el día clave para asegurarse los polvos del resto del año!

El regalo tiene que ser bonito, caro y original, porque como repitas el de otro año, o sea una joya sencilla, tu ese año ya puedes preparar el abuso del 5 contra 1. Lo que va a ser actividad en la cama, como no te dé por hacer flexiones en ella, poco sudarás. Eso si, tu tienes que ir preparando esa falsa sonrisa, para recoger o el reloj o la cartera de piel. Esa que te es indiferente, pero que siempre dices, “buala si me hacia falta (porque la misma que me regalaste el año pasado, ya está un poco gastada)”. Lo que pasa es que ellas juegan con la ventaja de que no somos capaces de castigarlas con el sexo, por dos razones: la primera e’ importante, ¡no lo soportaríamos!, y la segunda y no tan importante, ¡que se podrían ir con otro!

¿Pero que perderíamos?, una cartera el año que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, me parece muy interesante utilizar la ironía y el sentido del humor para abordar temas tan delicados como los que propones. Suele decirse que es signo de inteligencia. Creo que saber reirnos de nosotros mismos nos ayuda a entender mejor a los demás. Si me permites una sugerencia he echado de menos algunos signos de puntuación que mejoren la lectura. Seguro que con la ayuda de Aida y Lola tu próxima publicación mejorará en ese sentido. No me la pierdo!

Anónimo dijo...

hola dani! me gusta mucho este texto que has puesto, pero yo creo que éste dia no lo celebra mucha gente, ya que dos personas esten enamoradas hoyen dia no existe ,pero esta muy bien en muchas cosas tiens razon pór eso jeje . bueno un beso cuidate.YA QUEDA MENOS!

Anónimo dijo...

oLaa DaNii!!! :D

Me llamo Gina! Soy de Bcn y tngo 17 años! Estoy haciendo primero de bachillerato ^^

Me ha gustado mucho tu texto! Gran tema el dia de sant valentin! Pues me parece muy interesante tu reflexión !! Yo pienso que el dia de sant valentin es como cada dia del año. Simplemente, en esta sociedad, ya no saben que inventar para ganar dinero. Me parece un dia vulgarmente para sacar el dinero a la gente. Pura publicidad !! Cada dia del año es ideal para decirle a tu pareja que la kieres! Es mas, el regalo mas bonito, es el regalo que no te esperas, el que te sale de dentro, el que lo compras simplemente porque si; no porque sea un dia especifico en que tengas que hacer un regalo porque no tienes otra alternativa. Para las empresas en general, es un gran dia de ventas ya que aprovechan la ocasion para ofrecer productos al consumidor que le incitan a adquirirlos. Este dia lo defino con una sola palabra: CONSUMISTA.