lunes, 12 de febrero de 2007

La fidelidad.


Tanto hombres como mujeres entienden muy mal lo de la fidelidad…

Señores, yo les voy a dar mi punto de vista y ustedes juzguen.

Una mujer, tiene un perro, ella quiere a su perro, él la quiere. Hasta ahí todo va bien, la mujer tiene un marido, ella le quiere y él también.

Se dice que el perro es fiel al hombre, o a la mujer en este caso (vosotros ya me entendéis).

Esa mujer saca a su perro a pasear, le suelta la correa, él se va a jugar con otras perras. A correr aquí y allá y cuando acaba, vuelve. Ella le sigue queriendo y él a ella, y ella sigue pensando y creyendo que le es fiel porque ha vuelto.

Esa mujer abre la puerta de casa, el marido sale de la casa y se va al trabajo o a comprar. Ahí ve a otros hombres y mujeres, y como el perro se va a correr por ahí y por allá. Cuando vuelve a casa, la mujer ni lo quiere ni sigue pensando que le es fiel…. ¿Por qué?, si ha vuelto.

¡Por eso señoras, ellos van a por tabaco y no vuelven! Porque si el hombre ladrara, se le perdonaría, pero como no ladra, no se le perdona.

Es normal que muchos hombres se hundan cuando los echan de casa, ¿a caso el perro la llevo de compras?, ¿aguantó a su madre y le regalo joyas? Sólo la lame y le mueve la cola al verla, pero eso también lo hicieron ellos.

¡Conclusión! Cuando veáis la puerta de casa abierta, si no sois perros, no salgáis a jugar con otras perras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas dani, pues que decir de este tema? jeje pues yo creo ke el 99.9 x ciento de los hombres sois infieles, cosa que no entiendo, por eso las mujeres emos cogido el mismo camino ke vosotros para ke no nos tomeis de tontas jajaja. bueno aver si me contestas eee un besito cuidate. ya queda menos. muakk

Anónimo dijo...

PUES YO SOY FIEL PORQUE CREO EN EL AMOR Y MI NOVIO ESTA OBSESIONADO CON QUE LE PONGO LOS CUERNOS.SIEMPRE HEMOS CONFIADO EL UNO DEL OTRO HASTA QUE NOS DISTANCIAMOS,TAN CERCA Y TAN LEJOS

Anónimo dijo...

llevo 1 año y pico cn mi novio , distanciados, porque el esta en el ejercito, nos vemos 1 vez cada 3 o 4 meses.. y lo ultimo k pienso es en que el me es infiel. tanto x mi parte como x la suya. cuando quieres a alguiel , cuando lo amas verdaderamente y sabes y te ha demostrado que el tambien a ti no tienes porque pensar que te hace cuernos ni mucho menos.. no todos los tios son iguales.. y no siempre la distancia hace el olvido