lunes, 12 de febrero de 2007

Batman Beginer, Punisher y demás…


Todos, unos más que otros, hemos leído los cómics de Batman, Punisher y el famoso Spiderman. En los cómics, tíos como Punisher, dan miedo de lo duros que son. ¡No dejan títere con cabeza! Yo creo que no se cargan a los niños, por pura pereza. Porque lo que es por matar, ¡matan! Al igual pasa con los otros dos, son tíos duros en su papel de súper héroes.

Hay un problema, y es que lo llevan al cine y tú te esperas un peliculón, vaya lo que se dice acción a mansalva. Es más, cuando lees en cartelera que es para todos los públicos, te asustas porque tú has leído y has visto los dibujitos que has visto. ¡Hay más muertos en uno de esos cómics que en la guerra de Irak!

Y llegas con la familia al cine, ¿y que te encuentras?: una panda de maricones. Un Punisher al que golpean hasta los jubilados, y un Spiderman con cara de bobo. Vamos, que ni fofito, y ganan, porque en el guión tienen que ganar. Por suerte, por que si no de que…

En fin, que visto lo visto cualquiera es un súper héroe. Pronto, la señora de la escalera será “Fregon woman”. Vamos, que no habrá ácaros que se le resistan…

Visto esto, por el precio de la entrada de cine, cómprese un par de tebeos y disfrute, que para ver mariconadas, ya están los Teletubbies.



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja querido amigo que razón tienes.
Éste gag sobre los superhéroes es el que más gracia me ha hecho!!
buenísimo!!