lunes, 12 de febrero de 2007

El día de la Madre.


Es ese fantástico día para que el sinvergüenza del hijo o hija, normalmente es el primero, demuestre lo mucho que quiere a su madre. Para la madre, no es más que un día de fiesta. Ese día, el hijo suele decirle a la madre que descanse, que él lo hace todo. Es más, le hace hasta un regalito. Algún cabrón ha llegado a comprar alguna de esas aspiradoras nuevas que anuncian, o una Vileda Express de esas que parecen un coche tuning con tanto complemento. Ese día, tu madre, la que frega, barre, limpia la mierda que tu vas dejando, te tiene la ropa lavadita, planchadita y dobladita en el armario para ti, descansa porque es un día especial y la quieres mucho. ¡Te alegras tanto de verla! Como cuando te sacó de comisaría y de prisión. Pero eso si, ¡el resto del año, no das ni sello, cabrón!

Al día siguiente, “El felicidades” se convierte otra vez en el: “vieja dónde está mi camiseta nueva, que he quedado con la Juani, coño”. ¿Qué diferencia tiene el día de la madre a cualquier otro? Pues ninguna, pero parece que para el hijo hay un abismo. Es incapaz de hacer nada por si mismo. ¡Y dudo mucho, que sea a causa de una enfermedad! A las madres solo les queda un consuelo, la nuera. Esa mujer que hará pasar a su hijo, por lo que él le hizo pasar a la madre.

El matrimonio se ocupará de sus hijos, ¡no se preocupen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ésta reflexión es una buena felicitación para el día de la madre.T.M.

Anónimo dijo...

Muy buenos tronko.
Veo que te mola escribir y leer de una manera "caustica"...quizás debería pasarte unos cuantos libros del (para mi),mejor humorista en lengua castellana D.Enrique Jardiel Poncela.
La primera vez que cayó la "Tournee De Dios" en mis manos,tenía 15 tacos y estaba fumandome un canardo en el Parque de Berlin en Madrid.Desde entonces,no he parado de leer sus escritos,obras de teatro etc. y junto con Mihura y Alvaro de La Iglesia,son los máximos exponenetes del humor negro español.
Supongo que al haber sido hace poco el centenario de la muerte(sin un pavo) de D.Enrique,te será fácil encontrar libros suyos,incluso en el maco (espero).
Busca tambien "Sin Noticias De Gurb",del catalán Eduardo Mendoza,que está de abuten tambien.
Te contaré una anecdota de Mihura para que veas que tipo de peñita eran:
Al irlo a fusilar,(durante la guerra incivil esa del Paquito el que salía en los sellos),y puesto ya en la pared,dijo: "me podreis quitar la vida,pero el miedo que estoy pasando, ese no me lo vais a quitar"...

Asi que tronkete,suerte y sigue con ganas y buen humor,que al fin y alcabo,la vida es tan amarga,que todos los dias te abre las ganas de comer....

Salud
¡Hasta La Derrota Final!!